Introduciendo alimentos innovadores en tu despensa

Empezando por el jackfruit y el aceite de coco, nuestro plan es llenar tu despensa de productos WOOP ðŸŒ´

Comida vegana 🌱

Elige comida que nutre tu cuerpo y cuida el planeta

Sé feliz mientras comes. Si te gusta la comida vegana, nos vamos a convertir en tu mejor amigo a partir de ahora.

Si eres vegano o vegana, tenemos el que se va a convertir en uno de tus ingredientes favoritos. Descubre Jackfruit, la fruta en conserva que podrás utilizar para preparar deliciosos. Es sana, divertida y con una textura similar a la del pollo o el cerdo. Si aún no la has probado, te recomendamos que lo hagas cuanto antes.

Cómpralo online, de forma segura y en 2 minutos. Y olvídate de desplazarte de una tienda a otra y perder tu valioso tiempo.

Viaja por el mundo sin salir de casa. Si eres un apasionado de la gastronomía internacional, estas ideas te van a gustar. Y es que con la yaca, nombre con el que también es conocida, podrás preparar recetas de los cinco continentes.

Y convierte tu cocina en un mapa mundi.

Diviértete creando platos. Imagina un sabroso arroz con esta carne vegetal macerada en soja y cocinada en la sartén con aceite de coco y unas tiernas verduras, ¡Para chuparse los dedos!

O quizás, un sándwich estilo americano. Con queso vegano, tomate, lechuga, y JackFruit desmenuzado y preparado con especias de barbacoa.

¿No se te hace la boca agua? Porque a nosotros sí…

Corre, realiza tu pedido ahora. Cuanto antes lo recibas antes podrás sacar el chef que llevas dentro y deleitarte con platos sin carne pero igual, o más, deliciosos.

Comida vegetariana

Estás a un paso de comer más sano.

Jackfruit es el mejor amigo de los amantes de la comida vegetariana. Descubre por qué.

Ahora lo tienes muy fácil. Te proponemos una alternativa a la carne, pero mucho más responsable con el medio ambiente y sana, para cuidar tu cuerpo, que es tu templo. Si eres vegetariano porque crees que es la mejor forma de ayudar al planeta, pero siempre te ha gustado la carne, sabemos cómo hacer que no la eches en falta nunca más. Te lo prometemos.

Prueba nuestra carne vegetal y compruébalo por ti mismo.

Diviértete y no te compliques a la hora de la comida o de la cena. Mezcla esta carne no carne con tus salsas y especias favoritas. Y saltéala con verduras o legumbres, te sorprenderás del resultado que obtendrás, sin invertir más de 15 minutos en los fogones.

Sostenible, con pocas calorías y natural. Así es Jackfruit y así puede ser tu comida a partir de ahora.

¿Por qué WOOP?

WOOP es una palabra. Pero no es cualquier palabra, sino
LA palabra.

Cuando decimos que venimos para crear buen rollo, lo decimos en serio. ¡WOOP! Es la forma más expresiva de manifestar FELICIDAD! 😀

Creado con un propósito

Para transformar la alimentación sana en algo cool

Queremos introducirte en el mundo de la “comida rápida” sana, uno de los motivos principales por el que el jackfruit es uno de nuestros productos fundamentales. Viene desmenuzado y tierno, listo para disfrutar en 10 minutos.

Colaboramos con la huella ecológica de la humanidad

Contribuimos a crear un mundo mejor y a que las personas vivan mejor.

Consumir jackfruit supone apoyar la forma de vida de los agricultores de Sri Lanka y disminuye nuestra huella de carbono en el mundo.

Sustituir la carne por otro alimento ayuda a reducir el impacto ambiental negativo de la ganadería.

nuestra filosofía y nuestros valores

Creemos en un estilo de vida equilibrado

Apasionados por la alimentación sana, los deportes, viajar y la naturaleza, el BIENESTAR es uno de nuestros valores fundamentales

Creemos que las personas son su mejor versión cuando se sienten mejor

Perseverancia

Como resultado de nuestros años en competiciones deportivas, creemos que la continuidad y la actitud positiva dan resultados

Las buenas acciones atraen el bien

Nos encanta ayudar a los demás e inspirar a otros a hacer el bien. Transmite tu felicidad a los demás y crea un mundo mejor

La historia detrás de WOOP 📖

PHOTO-2020-08-24-01-11-37 (1) (1)

Me llamo Aruca, también conocida como Chef Killa o Arukilla.

Me apasiona la cocina desde muy pequeña, he soñado en varias ocasiones con empezar mi propio negocio, pero nunca lo llevé a cabo

Inspirada por mis años en Londres y unos meses en París, empecé a hacer brainstorming.

Venía del mundo del golf, la banca de inversión y la industria del deporte, pero ¿qué camino debía seguir?

Cuando volví a Madrid me remangué y empecé a valorar opciones

Influenciada por mis viajes y años en Londres y París, creé WOOP en 2020 en Madrid

Cuando encargué unos tacos de yaca por primera vez, no me podía creer que fueran de fruta. Me gustaron tanto que volví a pedirlos
Mi gran curiosidad y afición a la gastronomía me llevaron a investigar. Hice pruebas en mi cocina y el resultado me gustó aún más, así que empecé a cocinar para mis amigos; también les encantó.
¡Ahora todos podréis probarlo!

¡Únete a la aventura y llena tu despensa de alimentos WOOP!