Comprar Jackfruit 350 gr

3,99

Jackfruit orgánico 350 gr de Woop Foods  la super fruta con la que puedes cocinar como sustituto de la carne. Jackfruit es una fruta a la que puedes dar múltiples usos por su consistencia fibrosa y con un muy bajo aporte calórico.

Carne vegetal, bio, vegana y sin gluten.

¿Quieres comprar Jackfruit 350 gr? En Woopfoods es rápido y sencillo, sin complicarte. Te ayudamos a llevar una alimentación más sana y responsable con el mundo que nos rodea.

Cuídate y cuida al planeta

Para tu comodidad, está ya desmenuzado. 

Así que solo es abrirlo y cocinarlo, ¿Ves que fácil? 😉

Si aún no has probado esta fruta, ¡No esperes más! Tiene una textura muy similar a la del pollo o cerdo, así que podrás preparar recetas que te recordarán a la carne. Pero sin serlo, mucho más sostenible, divertido y sano para una alimentación saludable.

Con esta cantidad de yaca en conserva podrás preparar un montón de platos. Tendrás suficiente para al menos un mes o dos, dependiendo de si lo acompañas de otros alimentos o no.

Puedes combinarlo con legumbres, arroz, verduras y salsas o especias. Aderézalo con lo que más te guste, porque de cualquier manera está delicioso.

Utilizarlo es muy sencillo. No necesitas nada más que una sartén u olla, y un colador. Y se cocina en tan solo de 10 a 12 minutos. Además, es como una esponja, absorbe muy bien el sabor de los otros ingredientes que utilices en tu receta.

Saca tu delantal, corta unas verduras frescas o cuece unas legumbres, y elige las especias que más os gusten en casa. 

Ponte tu serie favorita o la música que te haga bailar sin querer… Y a crear platos riquísimos con Jackfruit. Es todo lo que necesitas.

Cuando lo pruebes no querrás volver a utilizar ningún otro sustituto de la carne. Su textura y jugosidad son dignas de probar.

Esta carne vegetal sorprende hasta a los más paladares más carnívoros. Descubre otra manera de disfrutar de la comida, mucho más responsable con el medio ambiente, y también con tu organismo.

Tu salud y el planeta te lo agradecerán.

¡Ah! Y lo mejor es que no tienes que desplazarte. Pídelo online, mediante pago seguro, y te lo enviamos directo a casa. Ahorra tiempo, mejora tu calidad de vida con nosotros.

Otros productos WOOP

Un oasis en tu Inbox

Suscríbete para tener un día ¡WOOP! y recibe nuestras novedades cuanto antes. Todo lo que hagamos, comamos o descubramos, lo encontrarás ahí 😏