Comprar Jackfruit 1 Kg

12,93€ 13,83€

Jackfruit orgánico desmenuzado 1kg de Woop Foods la super fruta con la que puedes cocinar como sustituto de la carne. Jackfruit es una fruta a la que puedes dar múltiples usos por su consistencia fibrosa y con un muy bajo aporte calórico.

Carne vegetal, bio, vegana y sin gluten.

Comprar Jackfruit 1kg es muy fácil en Woopfoods. Ve a nuestra tienda online, realiza tu pedido en solo 2 minutos y de forma segura, y te lo enviamos directo a casa.

Es posible que la conozcas con el nombre de yaca. Y esta fruta procedente de Indonesia, es una alternativa deliciosa a la carne. La preparamos en conserva y desmenuzada. Además es apta para celiacos, no contiene gluten.

Tu bienestar es lo más importante

Es natural, sostenible y apenas tiene calorías, así que es ideal si te quieres cuidar.  Si eres vegano o vegetariano, te va a encantar. Y si no, créenos, ¡También!

😉

Y nosotros queremos contribuir a que sigas una dieta saludable. Sin complicaciones. Estarás haciendo un favor a tu cuerpo, y al planeta. Pruébala ya y no esperes más para cuidarte, con Jackfruit podrás preparar todo tipo de platos.

La textura de esta fruta que parece carne, es muy parecida a la del pollo o a la del cerdo. Se cocina muy rápido, y absorbe mucho sabor. En 10 o 15 minutos tendrás lista la comida o la cena del día.

Mézclala con tus especias, salsas y verduras favoritas, y conseguirás un resultado exquisito. Garantizado.

Disfruta tus comidas con la carne no carne. Jackfruit te espera.

Prepararla es más fácil de lo que imaginas. Escúrrela en un colador y después saltéala en una sartén con un poquito de aceite de coco, por ejemplo. Y añade los demás ingredientes que quieras. Queda muy rica con verduras, con arroz, incluso con legumbres.

Si te apetecen unos deliciosos tacos o un burrito, saltéala con especias mexicanas de 10 a 12 minutos en la sartén. Y acompaña con tortillas de trigo o de maíz, cilantro, cebolla, un poco de lima y guacamole. Te chuparás los dedos.

Cambia a una vida más sana y sostenible.

Y lo bueno de comprar Jackfruit 1 kg es que tendrás suficiente cantidad para unos cuantos meses. Puedes guardarla en la despensa hasta un año.

Pide ahora Jackfruit, sin tener que desplazarte y mediante pago online seguro.

Disfruta de la comodidad que te ofrecemos, con tan solo un clic. Y empieza a comer comida real para nutrir tu cuerpo, te sentirás bien por dentro y por fuera.

Otros productos WOOP

Un oasis en tu Inbox

Suscríbete para tener un día ¡WOOP! y recibe nuestras novedades cuanto antes. Todo lo que hagamos, comamos o descubramos, lo encontrarás ahí 😏