Encuentra a WOOP cerca de tí 📍

Échale un ojo al mapa y mira dónde estamos!! 

Paciencia! Acabamos de empezar y esperamos estar más cerca tuyo pronto 😊

Podéis comprar WOOP online!
Tan sólo a un click iréis al 🛒 de

Y también comerlo en los increíbles burritos de

A domicilio o en sus locales en

MADRID

VIGO

SANTIAGO

Comprar comida ecológica

Ser más responsables con el planeta es sencillo

Comprar comida ecológica sin salir de casa es fácil. Solo tienes que entrar en nuestra tienda online.

Si ya llevas un tiempo cuidando más los alimentos que compras, o si quieres empezar a hacerlo ya, ahora es el momento y este el lugar. En Woopfoods vas a encontrar Jackfruit, la carne no carne, y aceite de coco de Sri Lanka. Dos productos ecológicos que te van a encantar.

Comer es un placer que nos permitimos cada día, y varias veces al día. Así que tienes muchas oportunidades de elegir alimentos más sanos y conscientes con el medio ambiente. Ya no hay excusas. Nosotros ofrecemos la mejor relación calidad y precio del mercado, para que todo el mundo pueda conseguirlos.

 

Son muchos los beneficios de elegir comida ecológica

Entre ellos, que no se utilizan fertilizantes ni pesticidas de origen sintético. Además, se cuida más la tierra. Y es que se suele recurrir a un método tradicional en agricultura, la rotación de cosechas. Que consiste en alternar el cultivo de distintos vegetales, para enriquecer el suelo con diversos nutrientes.

Por otra parte, no se utilizan transgénicos. Así que no se pone en riesgo la biodiversidad.

Otra de sus ventajas es que se fomentan el uso de los productos de cercanía.

Y cuando la compres, comprueba que tienen las etiquetas que certifican que se trata de productos cultivados de forma sostenible.

Realiza ya tu pedido y te lo enviaremos directo a casa. Sin que tengas que desplazarte ni perder tiempo yendo de tiendas. Fácil, rápido y seguro. Además de muy cómodo para tu día a día, y olvídate del estrés de las compras en el súper.

Realiza ya tu pedido y te lo enviaremos directo a casa. Sin que tengas que desplazarte ni perder tiempo yendo de tiendas. Fácil, rápido y seguro. Además de muy cómodo para tu día a día, y olvídate del estrés de las compras en el súper.

Con Jackfruit podrás preparar platos deliciosos. Lo recibes ya desmenuzado, así solo tendrás que escurrirlo para quitarle el exceso de líquido de la conserva. Y está listo tras 10 minutos en la sartén. Combínalo con tus salsas y especias favoritas, y con verduras frescas o legumbres, ¡Es un descubrimiento! Queda perfecto en todo tipo de recetas, para que nunca te aburras y lo disfrutes de una forma distinta cada día.

Y nuestro aceite de coco virgen es perfecto para cuidarte por dentro y por fuera. Puedes utilizarlo en recetas saladas, en repostería, y para nutrir y aportar más luminosidad a tu piel y a tu cabello.

Ponte del lado del medio ambiente.

Vegano
Fuente fibra

Quiero WOOP en mi tienda o restaurante! 🤩