Comprar Aceite de Coco

9,56

Aceite de Coco Orgánico virgen extra 500ml de Woop Foods , aceite saludable rico en ácidos grasos y antioxidantes.

Si quieres comprar aceite de coco, lo tienes muy fácil.

Entra en nuestra tienda online Woopfoods y descubre cómo en solo 2 minutos, y de forma segura, habrás realizado tu pedido. Sin complicarte ni un poquito.

Hacemos tu vida más cómoda

Nuestro aceite de coco es de Sri Lanka.

Y sus habitantes llevan usándolo siglos, por algo será… 😏

El aceite de coco es un producto natural, sano y versátil. Puedes utilizarlo para cocinar ricas recetas dulces y saladas, y también aplicártelo en el cuerpo y en el cabello. Es un todoterreno.

Si has oído hablar de él, pero todavía no conoces sus propiedades, atento porque te las vamos a contar ahora. Y te garantizamos que después de descubrirlas, no querrás utilizar ningún otro aceite. Te va a conquistar desde el primer segundo.

Por un lado, es ideal para cocinar. Prepara recetas de repostería o saladas, te sabrán a gloria. Su aroma es tan especial y fresco que querrás echárselo a todo.

A diferencia de otros aceites, el aceite de coco es capaz de soportar altas temperaturas. De forma que no pierde sus propiedades y sigue siendo bueno para ti una vez cocinado. Y es ideal para saltar verduras, para cocinar Jackfruit, o para postres.

Comprueba por ti mismo lo delicioso que es nuestro aceite de coco virgen. Es natural, sano y divertido, para añadir chispa a tus platos.

Y ¿Por qué es bueno para tu salud? El aceite de coco ayuda a proteger tu sistema inmunitario. De forma más específica, el ácido láurico y ácido caprílico, que combaten los virus y bacterias.

El ácido láurico es un ácido graso, que se transforma en monolaurina cuando entra en el cuerpo. Y es beneficioso para la función cognitiva del cerebro.

También ayuda a tu corazón. Y es que aumenta el colesterol bueno (HDL), relacionado con una mejor salud metabólica y un menor riesgo de contraer enfermedades cardiacas.

Además de todo esto, ayuda a que tu piel y tu pelo estén más sanos y con más brillo. El aceite de coco contiene vitamina E, esencial para regenerar las células de la piel, y protegerla de bacterias.

Seguro que estás deseando probarlo.

Realiza tu pedido ahora y empieza a disfrutar de sus beneficios.

Otros productos WOOP

Un oasis en tu Inbox

Suscríbete para tener un día ¡WOOP! y recibe nuestras novedades cuanto antes. Todo lo que hagamos, comamos o descubramos, lo encontrarás ahí 😏